Skip to content Skip to footer

Peeling químico

El peeling químico de TRIÁCIDOS es un tratamiento cuyo efecto inmediato consiste en renovar la matriz dérmica, dejándola sin determinados defectos estéticos como manchas y arrugas.
Especialmente indicado para quienes presenten un envejecimiento facial debido a la exposición solar, hipercromías (manchas), acné, queratosis, flacidez cutánea, pequeñas arrugas, estrías, cicatrices, poros abiertos… pero también para renovar la piel en cualquier caso.

LA SUMA DE TRES PEELINGS QUÍMICOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

  • ALFA HIDROXIÁCIDOS
  • BETA HIDROXIÁCIDOS
  • AGENTES ENZIMÁTICOS

Higiene + Skin Care

El objetivo de este tratamiento es limpiar el rostro en profundidad, reactivar las células y combatir el envejecimiento cutáneo.


El ultrasonido es uno de los mejores aliados de la belleza. En la limpieza facial es el número uno, ya que realiza peeling, extracción, estimulación del colágeno y, además, facilita la penetración de cosméticos.Tecnología

El peeling ultrasónico es un sistema de higiene y regeneración cutánea en profundidad que actúa mediante vibración, proporcionado una sensación agradable y natural.

Gracias a la espátula no se necesita aplicar vapor, pues la misma onda ultrasónica genera calor y vibración, consiguiendo de este modo abrir los poros.

Máscara LED

Los dispositivos con luz led son un impulso para la actividad celular de la piel, que mejora la falta de tono, las líneas de expresión o lo brotes de acné.

Perfect Skin Yogurt

Tratamiento reparador para pieles seborreicas y/o con tendencia acnéica.

Línea para pieles grasas con tendencia acnéica. Tiene propiedades protectoras y activos matificantes que dejan la piel mate y sin brillos.
Regula la secreción sebácea y protege la piel de posibles contaminaciones provocadas por la manipulación con las manos de granos y espinillas.

Controla el exceso de sebo y devuelve el equilibrio a las pieles grasas de manera progresiva y suave.
Con ácido glicirretínico, clorhexidina, romero, lúpulo, extracto de salvia, bardana, aceite de manuca, yogur y árbol del té.

Piel grasa +16

Tratamiento facial con Oro de 24K

Para todo tipo de pieles, hidrata y nutre intensamente la piel minimizando las líneas de expresión y las arrugas. El oro es rico en oligoelementos los cuales refuerzan la función protectora de la piel, estimula la micro circulación aportando luminosidad y energía al rostro.Formulado con Oro, plata, caviar y rosa mosqueta, silicio orgánico, proteínas de soja, avena, maíz, manteca de karite, hiedra, salvia, centella asiática y aceite de onagra se convierte en el fluido perfecto para mantener la piel sedosa, joven y regenerada constantemente. El silicio orgánico penetra hasta las capas más profundas de la piel aportando energía a las fibras de elastina y de colágeno.

Tratamiento facial regenerador con caviar

Las propiedades del tratamiento con extracto de caviar puro, aceite de argán, karite y aceite de avellana son múltiples así como sus principios activos. Actúa como reafirmante, tonificante e hidratante, regenera las pieles envejecidas, aportando la firmeza y vitalidad de una piel joven. Los fosfolípidos y fosfoproteinas estimulan el proceso de regeneración celular y las proteínas proporcionan aminoácidos constituyentes del colágeno y elastina fundamentales para el crecimiento celular. 

Citrus - Vitamina C

Solución vitamínica. Mejora el estado de la piel arrugada y desnutrida. Estimula la regeneración celular y microcirculación sanguínea.

Hitome

Anti-edad Contorno de ojos

Tratamiento de cabina para rejuvenecer el contorno de los ojos. Para un efecto lifting en párpados, alisado en arrugas del contorno y disminución de las ojeras.
Fortalece las pestañas y proporciona un efecto refrescante inmediato.

Enpitsu

El lápiz dermal ENPITSU es una herramienta que permite, a través de microperforaciones la penetración de los principios activos de los tratamientos asociados en la dermis, donde tienen máxima efectividad. Abre entre 500 y 750 microcanales por segundo, consiguiendo el mejor resultado en menor tiempo, generando una reacción inflamatoria autoinducida.

Las agujas penetran perpendicularmente a la piel causando el MÍNIMO DE AGRESIÓN posible. Estimula mecánicamente la capacidad de absorción de la piel, aumentando los efectos de los productos empleados en el tratamiento tópico de la dermis.

¿TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?
No, sólo para las personas que puedan ser alérgicas.

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS VISIBLES?
Difumina las arrugas de expresión, consiguiendo que el gesto luzca más relajado.
Rellena surcos y arrugas profundas.
Recupera la estructura facial.
Elimina los rasgos cansados.

Rejuvenecimiento facial

La combinación del láser de diodo y el ácido hialuronico obtienen una regeneración masiva de colágeno y elastina para obtener una piel joven y tersa

Radiofrecuencia facial

Activa los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez y arrugas.

Estimula la formación de fibroblastos, aumentando el recambio celular y la síntesis de colágeno y elastina, para frenar un poco los signos de la edad.

MESO BB.GLOW: Piel de porcelana, efecto maquillaje

TRATAMIENTO FACIAL REJUVENECEDOR E ILUMINADOR.

Es un tratamiento facial rejuvenecedor y que proporciona un efecto inmediato de luminosidad y efecto piel de porcelana gracias a los potentes ingredientes 100% seguros y naturales introducidos en la piel con la técnica de “microneedling”.

Tiene todas las ventajas de un tratamiento de alta cosmética y sin los inconvenientes del maquillaje convencional ( piel asfixiada, poros obstruidos, etc.).

No tapa imperfecciones, las difumina y las elimina progresivamente. Aclara manchas desde la primera sesión, difumina arrugas, trata poros dilatados, elimina rojeces, aporta luminosidad e hidratación mejorando de una forma inmediata las pieles apagadas, asfixiadas y deshidratadas.
No es: un maquillaje semipermanente ni un tratamiento efecto flash para aplicarlo en momentos especiales.

HYALU·IN

Pack 4 + tratamientos para casa

Relleno de labios sin cirugía. Mejora el grosor, contorno y la forma de los labios.

Tratamiento de relleno de labios y arrugas. Recuperación del volumen facial.

HYALU·IN es el nuevo tratamiento que introduce en la piel ácido hilaurónico reticulado de gran calidad.

Hidratación y volumen de labios, eliminación de arrugas y surcos nasolabiales, mesoterapia y biorevitalizacion y todo sin inyecciones.

No causa ninguna lesión nerviosa periférica logrando un efecto totalmente indoloro.

El resultado es una piel más bella y rejuvenecida al instante, efecto relleno natural y sin dolor.

El tratamiento HYALU·IN deja la piel rejuvenecida, elimina arrugas y manchas, estira la piel, activa las células de colágeno, mejora el brillo y elasticidad de la piel y remueve las patas de gallos y las líneas faciales.